De acuerdo a fuentes, Ronaldinho está siendo asechado por las autoridades brasileñas, quienes se encuentra contemplando embargarle varias de sus propiedades por no cancelar los impuestos en su país.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque es cierto que la antigua superestrella del FC Barcelona ganó cantidades millonarias de dinero en su tiempo como futbolista profesional, sus negocios fallidos y su falta de sabiduría financiera lo han hecho perder gran parte de su fortuna, al punto de que muchos consideran que está en condición de "quiebra".
Se espera que las autoridades le otorguen un plazo al afectado para que termine por pagar las deudas, por el contrario, de no liquidarlas, sus pertenencias podrían ser vendidas al mejor postor.
Parece difícil de creer que un exdeportista de tal envergadura esté pasando por un momento financiero tan crítico, no obstante, en 2018 también estuvo inmiscuido en un problema similar, concretamente cuando le confiscaron un significativo número de vehículos de lujo por deudas sin pagar. En ese momento, su cuenta bancaria solo mostraba seis dólares de saldo.