Los cambios físicos en el mundo del entretenimiento están a la orden del día y, son más frecuentes en las personalidades que han presentado problemas económicos o de consumo de estupefacientes, este fue el caso de la exestrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, quien recientemente sorprendió con su apariencia.
NOTAS RELACIONADAS
Fue gracias a “El show de Amanda” y “Todo eso” que Amanda Bynes saltó a la fama y tuvo sus años dorados hace un par de décadas atrás, sin embargo, todo llegó a su fin y la carrera actoral de la actriz quedó opacada por los múltiples problemas legales y conductas violentas. Incluso, fue una de las víctimas de abuso sexual de Dan Schneider, el productor de Nickelodeon.
En la actualidad, la célebre actriz se ha hecho viral por las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, donde no cuenta con ningún post, pero sí se hace notar en las historias. En las que se puede apreciar el notable cambio, con una cabellera negra, cejas más pronunciadas, un flequillo recto, unos labios más gruesos y hasta con un nuevo piercing en su nariz, alarmaron a los fanáticos de las producciones juveniles del canal.
Por su parte, en su juventud, gozaba de un espectacular cabello rubio, facciones delgadas y una sonrisa de oreja a oreja en cada alfombra roja donde se presentada que, por supuesto, se hacía notar. Ahora, la mujer de 38 años, se desprendió de todo aquello borrando por completo su pasado.
Problemas con las drogas
Además de diversos problemas de salud mental, Amanda Bynes ha tenido que hacer frente a otros obstáculos como el consumo de drogas desde muy joven, probando a la temprana edad de 16 años, sustancias como el éxtasis, la cocaína y el MDMA.
Fue así como estuvo internada involuntariamente en un centro de tratamiento psiquiátrico en Pasadena, California, y entró a una tutela bajo su madre desde el 2013 hasta el 2022.
Desde su salida del centro, su imagen cambió, se veía un semblante mejor hasta ahora que vuelve a estar en el ojo del huracán por sus fotografías.