Por varios años jovenes disfrutaron de la serie juvenil “Drake y Josh” creada por Dan Schneider, que contaba la historia de dos adolescentes hermanastro que vivían momentos de felicidad en la misma casa. Sin embargo, detrás de toda esa alegría y humor se escondía un gran dolor, así lo ha confesado el actor Drake Bell, quien recientemente comentó haber sido abusado cuando tenía tan solo 15 años.
NOTAS RELACIONADAS
El también músico decidió abrir su corazón en el documental de investigación realizado por Discovery que lleva por nombre “Tranquila en Set: el lado oscuro de la televisión infantil”, en la cual reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de Brian Peck, quien fungía como su entrenador de diálogo en las series “All That”, “The Amanda Show” y “Drake y Josh”.
Bell manifestó que por mucho tiempo se mantuvo en total silencio, pero que decidió compartir de manera pública toda la mala experiencia que vivió en manos de Peck, quien desde hace años enfrenta fuertes acusaciones de abusos de menores en Estados Unidos.
El medio de entretenimiento Variety en un artículo reveló varios momentos en el cual el exempleado de Nickelodeon ha sido apuntado como abusador sexual, destacando que en el año 2003 fue arrestado por presentar una docena de cargos relacionados al abuso contra un menor, y en el año 2004 cuando fue condenado a 16 meses de prisión.
El documental será transmitido a todo el mundo el próximo domingo 17 de marzo a las nueve de la noche, a través de la plataforma Max, en la cual se podrá conocer más detalles de la acusación que el artista de ahora 37 años realiza, y de otros afectados.