Fernando Colunga decidió enfrentar con humor la polémica surgida tras la difusión de un audio en el que Nicola Porcella, compañero de reparto en la telenovela “Amanecer”, supuestamente insinuó que el actor es homosexual.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la conferencia de prensa para presentar el ‘culebrón’, protagonizada por Colunga y producida por Juan Osorio, el emblemático galán mexicano mostró una actitud relajada que contrastó con la tensión que circulaba en redes sociales.
Fernando Colunga se pronuncia
Desde un inicio, el mexicano dejó en claro que no estaba molesto por los comentarios atribuidos a su colega y, con tono desenfadado, anunció que a partir de ese momento Porcella sería su “vocero personal”.
“He decidido que a partir de hoy sea mi vocero personal, porque lo que él dice lo repiten todos. Así vamos a trabajar: yo te digo y tú dices. Al fin que tú aguantas”, comentó entre risas, mientras Nicola respondía con un “no, yo aguanto”, generando risas entre los presentes.
El productor Juan Osorio, presente en el evento, calificó los rumores como chismes que desgastan, a lo que Colunga replicó con humor: “No desgaste, señor. Eso es lo divertido de este negocio”. Asimismo, pidieron dejar todo atrás y apoyar la novela que llegará a las pantallas el 7 de agosto.
Nicola Porcella se defiende
Por su parte, Porcella aclaró en Instagram que nunca pronunció la palabra que se le atribuye en los audios (que Fernando era gay) y, afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Añadió que su intención siempre fue enaltecer la carrera del azteca 59 años, expresando respeto y admiración.
Vale recordar que, hace unos días, se hizo viral un video en el que evidencia cómo el artista peruano afirma que, su compañero era homosexual y, también emitió otros comentarios un tanto desagradables hacia él. No obstante, aseguró que fue un audio alterado.
Fernando Colunga también abordó los rumores sobre su orientación sexual con un enfoque profesional, enfatizando su trayectoria de tres décadas y afirmando que prefiere enfocarse en el trabajo.
“Cuando nos contratan, yo me entrego al cien por ciento no veo dónde está eso”, señaló. Para él, los rumores solo adquieren relevancia en función de quien los difunde y decide replicarlos.