Barack Obama y Michelle Obama cenarían con Rob Reiner el día de su muerte

El matrimonio Obama ha expresado su profundo dolor por la pérdida, calificando a los Reiner como “algunas de las personas más decentes y valientes que puedas conocer”

Martes, 16 de diciembre de 2025 a las 04:27 pm
Barack Obama y Michelle Obama cenarían con Rob Reiner el día de su muerte
Familia Obama y familia Reiner / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La consternación por el brutal asesinato del aclamado director, Rob Reiner, y su esposa, la fotógrafa Michele Singer Reiner, en su residencia de Los Ángeles, ha dado la vuelta al mundo y ahora un nuevo detalle sorprende al público.

Recientemente revelaron que, la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló en una entrevista que ella y su esposo, Barack Obama, tenían planes de reunirse con la pareja la fatídica noche en que fueron encontrados sin vida.

La tragedia de Rob Reiner

Michelle, visiblemente afectada, compartió el detalle durante su aparición en el programa “Jimmy Kimmel Live!”. “Los conocíamos desde hace muchos años”, explicó, detallando que la amistad entre ambas parejas era profunda y genuina.

El director de clásicos como “Cuando Harry conoció a Sally” y “Misery” era un acérrimo activista político y un aliado de los demócratas, lo que creó un fuerte lazo con la familia Obama.

“Se suponía que íbamos a verlos esa noche y entonces llegó la noticia”, declaró la exprimera dama. Este encuentro truncado añadió una capa de horror personal a la tragedia que sacude a Hollywood y al panorama político estadounidense.

El matrimonio Obama ha expresado su profundo dolor por la pérdida, calificando a los Reiner como “algunas de las personas más decentes y valientes que puedas conocer”.

La defensa de Michelle ante el ataque político

La conmoción por el doble homicidio en Hollywood no tardó en ser politizada. El presidente Donald Trump, lanzó un polémico ataque en su red social Truth Social, calificando a Rob Reiner de “trastornado” y atribuyó su muerte a lo que llamó “El Síndrome de Trastorno de Trump”.

Michelle Obama aprovechó su plataforma para defender con firmeza el legado de su amigo y enfrentar las palabras del presidente.

Sin rodeos, sentenció que, a diferencia de otros, Rob y Michele “eran gente apasionada que estaba dispuesta a respaldar con acciones aquello que le importa”. Además, destacó que la pareja “se preocupó por su familia. Se preocuparon por este país”.

HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula