Es de conocimiento público que Michelle Obama lleva años de feliz matrimonio con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Durante los dos mandatos del también abogado y demócrata, la mujer se convirtió en un gran apoyo acompañándolo en los eventos más importantes, en ocasiones junto a sus dos hijas Malia y Sasha.
NOTAS RELACIONADAS
La maternidad
La exprimera dama de Estados Unidos, sostuvo una emotiva conversación para el pódcast “Not Gonna Lie”, presentado por Kylie Kelce, en la que no solo promocionó su propio proyecto profesional llamado “El pódcast IMO my opinión”, estrenado el miércoles 12 de marzo, sino también habló de su vida personal.
La administradora universitaria fue muy clara en mencionar que Barack con quien se casó en 1992 quería más hijos, pero que ella tomó la decisión de solo tener dos niñas para su familia. La también escritora cuyo nombre de pila es Michelle LaVaughn Robinson, explicó que aunque la maternidad es algo muy bello e importante para cualquier mujer, también representa un desafío enorme.
“Barack me dijo: 'Deberíamos tener una tercera', y yo le respondí: '¡Ay!' Y en ese momento pensé: 'Creo que he tenido suerte con estas dos'. Creo que la tristeza posparto que sentí con mis hijas surgió del amor inmenso que les tengo. Las miraba y pensaba: 'Dios mío, solo me tienen a mí. Me siento tan mal por ellas. Un par de horas sin que nadie me pida nada después de cenar es algo que realmente aprecio", aseveró.
En este sentido, recordó la rutina que tenía con sus hijas hoy de 26 y 23 años, de dormir temprano, comer a tiempo, bañarse a la hora y ser tranquilas.
Rumores en la prensa
En los primeros días de enero portales estadounidense habían estado escribiendo que los esposos vivían una etapa complicada de supuesta separación, hasta afirmaron que Barack estaba sosteniendo un romance con la actriz Jennifer Aniston, quien luego salió a desmentir la información.