Fue en 2023 cuando la presentadora mexicana Andrea Legarreta completó su proceso de divorcio con Erik Rubín tras tres décadas de matrimonio. Ahora, en el podcast de Johnny Abraham confesó haber quedado “destrozada”.
NOTAS RELACIONADAS
Para Lagarreta no fue fácil separarse de su expareja y continuar trabajando en televisión mostrando una sonrisa para toda la audiencia, sin embargo, su determinación y pasión por su trabajo la mantuvo firme ocultando el dolor.
"En la pantalla sales a sonreír cuando a veces no quieres", comentó a punto de llorar. La intérprete de Julia en ‘Amanecer’ afirmó que quienes sintonizan no merecen recibir una actitud negativa en pantalla.
"Sales quizás a ayudar a una persona que no se siente bien. ¿Por qué yo le voy a pasar mis tristezas, a sumarle a sus tristezas?", afirmó.
Profesionalismo, ante todo
Con más de 20 en televisión, no cabe duda que Andrea Legarreta sabe lidiar con los momentos desafortunados cuando le toca salir al aire, por ello, recordó algunas ocasiones en donde su maquillaje se chorreaba por las lágrimas antes de salir en cámara, pero, su actitud cambiaba cuando sabía que estaba frente a miles de personas.
“A veces tienes un dolor físico o tienes una tristeza profunda y tienes que salir a sonreír", admite. "Hubo varios días que me maquillaba y otra vez se me corría", señaló.
Un duro golpe a los 50 años
La presentadora se cuestionó el por qué a sus 50 años se separó luego de una relación larga y haber formado una familia, en ese momento se Andrea Legarreta confesó que se sintió “destrozada”.
"Cuando pasó esta separación yo decía: 'me estoy separando a los 50 años. ¿Qué va a ser de mí?' Me sentía destrozada, como que quizás nadie más se iba a fijar en mi", recordó.
A pesar de la complicada situación logró reencontrarse, y ahora disfruta de sus hijas, trabajo y soltería.