Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Hija de Andrea Legarreta confiesa su amor por un "exnovio" de su madre

La joven de 19 años reveló el enamoramiento que tenía por el artista que le lleva muchos años de diferencia

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 05:45 pm
Andrea Legarreta y sus hijas / Cortesía

Actualmente, Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta, se desarrolla como "heredera" del programa "Juego de Voces", en el que comparte con otras importantes figuras mexicanas. Entre los integrantes se encuentra el actor Eduardo Capetillo, quien sin saberlo, tuvo enamorada a Mía durante varios años.

La artista que este 22 de abril cumple 19 años, habló sin tapujos en una reciente entrevista en "Cuéntamelo Ya!" y en esa conversación tocó el tema que el esposo de Biby Gaitán, era su "crush". “Lalo, yo no sabía que Eduardo Capetillo era mi 'crush' de pequeña, porque yo veía ¡Vivan los niños!, no sabía que era el maestro Emiliano”, comentó. 

Entre risas, Rubín destacó que lo descubrió hace poco y no dudó en contárselo al mismo Capetillo. “Me acabo de enterar hace una semana y le digo ‘no puedo creer, tú eras mi crush a los 10 años’”, agregó la artista.

Hay que resaltar que, Eduardo vivió una linda historia de amor con Legarreta pero en la televisión, cuando juntos le dieron vida a una de las parejas más lindas que se formó en la telenovela "¡Vivan los niños!" estrenada en el 2002. En esa producción, Andrea encarnó a la Maestra Lupita, mientras que el mexicano tuvo el personaje de Emiliano Leal.

Mía y su camino como cantante

La joven no puede negar que heredó el amor por el arte de sus padres. Desde hace un tiempo, la hija de Andrea y Erik decidió incursionar en el mundo de la música y ya ha sacado varios temas. "Amor maldito" es su más reciente sencillo y afortunadamente, cuenta con la colaboración de su padre. La canción forma parte de su EP y es la tercera que lanza después de "Diablo" y "Tú me matas".

Mia es la primera mexicana y la segunda mujer en firmar con la disquera ‘Rimas’, una joven intérprete que confiesa estar más enamorada que nunca de Tarik Othon.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO