NOTAS RELACIONADAS
La última vez que los Reales de Kansas City pudieron poner un pie en la postemporada de la MLB fue en la temporada 2015, mismo año en el que levantaron el último trofeo de Serie Mundial que recuerdan los aficionados del equipo soberano.
Ya suman ocho campañas consecutivas quedando eliminados en la fase regular y, por lo visto la zafra anterior que terminaron últimos en la División Central de la Liga Americana con un registro de victorias negativo de 56-106, la situación no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
Sin embargo, a pesar del mal momento que vive la organización, las especulaciones de un posible campeonato en 2024 para el club han estado a la orden del día, tras haber firmado al lanzador zurdo Will Smith por un año y cinco millones de dólares el pasado domingo.
El serpentinero veterano viene de hacer historia con los Rangers de Texas coronándose campeón de las Grandes Ligas por tercera vez consecutiva; habiendo estado uniformado con Bravos de Atlanta, Astros de Houston y, finalmente, los Rangers en las temporadas 2021, 2022 y 2023 respectivamente.
Precisamente por esa razón, las redes sociales han hecho "erupción" por un posible renacer de los Reales al poseer a un pelotero que ha llevado "suerte" a todos los clubes con los que ha jugado en los tres años más recientes.