Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Los Astros extrañarán a Shohei Ohtani, mira sus estadísticas frente a los siderales

No hace falta decir que el japonés es un bateador excelso, de por vida acumula unas elevadas marcas de bateo ante Houston

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 12:34 am
Twitter

La súper estrella del beisbol de Grandes Ligas, Shohei Ohtani firmó este sábado con los Dodgers de Los Ángeles por más de 600 millones de dólares y 10 temporadas. Pero puede que esa decisión haya estado marcada por los Astros de Houston, ya que el nipón no las ha tenido todas consigo frente a los siderales.

De acuerdo con el periodista Javier González, la estrella japonesa en su carrera frente al conjunto de Houston se la vio difícil, en comparación con demás rivales. “Los Astros lo extrañarán bastante, aunque no estoy seguro que él los extrañe mucho a ellos”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

No hace falta decir que japonés es un bateador excelso, de por vida acumula promedio de .274, porcentaje de embasado de .366, Slugging de .556 y promedio de embasado más slugging de .922.

Sin embargo, contra los siderales, Ohtani batea para .232, OBP de .322, SLG .440 y OPS de 763. Houston sería el responsable de la mayor cantidad de ponches recibido con 88, así como el mayor número de apariciones en el plato con 333.

Por su parte, como lanzador, el nipón acumula 38 victorias y 19 derrotas, con 3.01 de efectividad de por vida.

No obstante, en 13 aperturas contra el equipo de José Altuve y compañía (el mayor número de enfrentamientos), Ohtani solo ganó tres y perdió seis (su mayor número de caidas), con una efectividad de 4.01 en 67 inning y un tercio de labor (la peor efectividad contra cualquier equipo que haya lanzado más de tres veces y el mayor número de entradas trabajadas).

Recibió seis cuadrangulares (la mayor cantidad) con 32 carreras permitidas, 61 inatrapables (el mayor número de hits), otorgó 25 boletos y recetó 88 ponches (el mayor número BB/k), tuvo un WHIP de 1.28.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO