Los Marineros de Seattle son una de las organizaciones que más han resaltado de manera positiva en la temporada de las Grandes Ligas. Una de las principales razones del éxito en esta segunda mitad del calendario se debe a la mejoría ofensiva de Julio Rodríguez y Randy Arozarena, que han hecho historia tras la jornada del pasado lunes 4 de agosto.
NOTAS RELACIONADAS
Ambos peloteros latinos han escrito su nombre en la historia al convertirse en la primera pareja de compañeros en alcanzar la marca de 20 jonrones y 20 bases robadas en los primeros 113 juegos de la temporada dentro de su equipo desde que Shawn Green y José Canseco lo hicieran para los Blue Jays de Toronto en la edición de 1998.
El dúo dinámico ha sido el motor ofensivo de los Marineros, combinando poder y velocidad para ser un verdadero dolor de cabeza para cada uno de sus rivales.
Julio Rodríguez y Randy Arozarena – Marineros de Seattle
El dominicano y jardinero central ha encontrado su mejor versión ofensiva luego del Juego de Estrellas. Con cada swing, Rodríguez demuestra por qué es considerado una de las futuras superestrellas del deporte y tiene todo en sus manos para convertirse en una leyenda dentro de esta franquicia.
Por su parte, el cubano y también jardinero ha demostrado que es uno de los toleteros más oportunos y electrizantes de la Gran Carpa desde su debut. Su capacidad para llegar a la base y luego crear caos con su velocidad ha sido un factor clave en el éxito de los Marineros.
La última vez que una pareja de compañeros de equipo logró esta hazaña fue en 1998, cuando Shawn Green y José Canseco lo hicieron para los Azulejos de Toronto. Aquel equipo, aunque no logró llegar a la postemporada, fue conocido por su explosiva ofensiva y sus jugadores de gran talento.
Por esta razón, tanto Julio Rodríguez como Randy Arozarena tienen la responsabilidad de ubicar a su equipo en los próximos playoffs y de este modo, consolidarse como uno de los favoritos a pelear la Serie Mundial en representación de la Liga Americana.