El jardinero estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, reconoció este martes su amor por los Medias Rojas de Boston, a pesar de que aseguró que el divorcio con el conjunto de Massachusetts fue lo mejor.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una aparición en el podcast “All The Smoke”, el patrullero manifestó que aún ve los encuentros de los patirrojos y que disfruta con ellos. “A pesar de lo tranquilo que es, disfruto viendo los partidos de los Red Sox por Cora”, dijo Betts. “Amo a Alex Cora. Disfruto viendo los partidos de los Red Sox”.
El jugador también habló sobre su salida de Boston. “La gente piensa que lo odiaba y que no quería estar allí y que todo era una fachada. Sigue siendo un negocio. Los negocios son los negocios. Tienes que ser capaz de separar los negocios de lo personal”.
Asimismo, aseguró que aún tiene conversaciones con la gerencia del conjunto de Massachusetts y que disfrutó su etapa en el Fenway Park. Sin embargo, Mookie Betts aclaró que también “ama ser un dodger”.
“Ahora bien, en lo personal y en mi relación personal con Boston, como dije, me encantó, me encantó absolutamente (…) No me malinterpreten, me encanta dónde estoy ahora. Amo a Dave Roberts, ser un Dodger, y ser un Dodger probablemente ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”.
El canje de febrero de 2020 se produjo cuando Betts estaba a punto de entrar en el último año de su contrato y convertirse en agente libre al final de la temporada 2020. Firmó una extensión de 12 años con los Dodgers más tarde ese verano.
Mookie Betts regresó a Fenway Park durante la temporada 2023, cuando los Red Sox recibieron a los Dodgers y recibió una ovación de los asistentes.