MLB

Este sería el equipo de ensueño de Cuba para el Clásico Mundial de Beisbol

Yordan Álvarez conectó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada ante los Blue Jays de Toronto

Jueves, 04 de abril de 2024 a las 01:07 pm
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Cuba tiene un gran talento en las Grandes Ligas con bateadores y lanzadores. Pero debido a temas políticos, los cubanos no pueden representar a su país en el Clásico Mundial.

Solo en esta temporada, varios toleteros cubanos están demostrando su fuerza como Jorge Soler, Adolis García, Yordan Álvarez, entre otros. 

De no haber restricciones o temas extra beisbol, Cuba podría llevar a una de las selecciones más fuertes para el Clásico Mundial de Beisbol.

Así luciría un lineup de Cuba con los mejores jugadores de Grandes Ligas:

Yandy Díaz 3B
Yordan Álvarez DH
Adolis García RF
Luis Robert Jr CF
Lourdes Gurriel 2B
Jorge Soler LF
José Abreu 1B
Aledmys Díaz SS
Yasmani Grandal C

Yordan Álvarez resurge con dos cuadrangulares 

El cubano Yordan Álvarez bateó dos vuelacercas y el venezolano José Altuve y el dominicano Jeremy Peña lo acompañaron con un jonrón cada uno, para que los Astros hicieran respetar su terreno al derrotar a los Azulejos en el Minute Maid Park de Houston.

Álvarez y Peña remolcaron tres carreras cada uno y Altuve colocó dos anotadas para apoyar al dominicano Cristian Javier (1-0), quien navegó durante cinco capítulos sin que le anotaran para acreditarse la victoria por blanqueada de los Astros.

Daulton Varsho pegó el único imparable por los Azulejos, quienes fueron dejados sin hits en el juego del pasado lunes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 12 de Septiembre de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB