Durante el fin de semana se conoció sobre la desaparición del prospecto panameño Jorge Manuel García, quien en Grandes Ligas pertenece a los Gigantes de San Francisco y según un comunicado emitido por MLB, el pelotero sufrió una crisis mental, pero ya apareció y está siendo tratado clínicamente.
NOTAS RELACIONADAS
La información fue precisada por la periodista Yasilka Córdoba a través de redes sociales, en la que manifestó que el lanzador de 21 años ya está en recuperación en un hospital en Arizona.
El comunicado que había emitido el Big Show sostenía que García necesitaba ayuda psiquiátrica, "El lanzador de Ligas Menores de San Francisco, Jorge Manuel García García amenazó con disparar a varias personas dentro de la organización de los Gigantes. García sufre una crisis de salud mental y necesita intervención psiquiátrica. Si se presenta en cualquier estadio o instalación del Club de Grandes Ligas, deberá ser retirado del recinto. Comuníquese con las autoridades y pídales que realicen un control de salud mental y bienestar de García".
Se espera que los familiares y la organización a la que pertenece den un anuncio oficial sobre su estado actual.
García vio acción esta campaña con el equipo de Ligas Menores de San Francisco en la que trabajó 54 innings de labor con cuatro victorias y ocho derrotas en 26 actuaciones.