Una verdadera práctica de bateo fue la que se vivió la noche de este sábado en el estadio Yldefonso Solá Morales, casa de los Criollos de Cagua, quienes derrotaron a los Gigantes de Carolina 13 carreras por cuatro (4), en el segundo juego de la gran final de la pelota invernal puertorriqueña.
NOTAS RELACIONADAS
Los cagüeños abrieron el marcador en la segunda entrada con un rally de seis anotaciones, episodio en el cual 10 bateadores criollos desfilaron por el plato antes dos lanzadores de los gigantes, el abridor Leroy Cruz y Freddy Cabrera.
Los dirigidos por el exreceptor de Grandes Ligas, Yadier Molina, anotaron una más en la parte baja de la tercera y dos más en la quinta para poner la pizarra nueve carreras por cero. En la Alta de la sexta, los aurinegros despertaron y ligaron rally de tres carreras, pero Caguas anotaría una más en la baja de ese mismo capítulo.
En la parte alta de la octava entrada, Carolina buscaría de reaccionar otra vez y anotarían otra rayita más. Pero Caguas respondería a dicha agresión con un rally de tres anotaciones.
La victoria fue para a Raúl Rivera, quien permitió tres carreras, una de ellas limpias en dos entradas trabajadas en labor de relevo. El derecho otorgó dos bases por bolas y propinó dos ponches.
Por su parte, la derrota, fue para Leroy Cruz, después que fueran a su cuenta las seis primeras carreras de los Criollos en su salida de una entrada y un tercio.
El estadio Yldefonso Solá Morales, casa de los Criollos de Cagua, vivió una de sus mejores asistencias durante el año, 8.355 fanáticos presenciaron el encuentro.