Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal en muletas tras la final del Roland Garros

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 10:14 am

A solos dos días de que el experimentado tenista español, Rafael Nadal ganó su décimo cuarto título de Roland Garros, en vez de verlo celebrando, las cámaras los captaron en una revisión médica en Barcelona, donde se observa que sigue sufriendo de su grave lesión en el pie izquierdo. 

Lea también: Zverev pasa por el quirófano tras su lesión en Roland Garros

Nadal contó con la revisión del Dr. Ángel Ruiz-Cotorro en la Clínica de Teknon de Barcelona, donde el especialista comentó a que va a hacer sometido el tenista “Contaremos con el tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en el área de la lesión que padece. Se trata de nervios sensitivos que ocupan el dolor en la zona afectada y dan sensibilidad en ella. Con este tratamiento el nervio se queda temporalmente adormecido”. 

Asimismo, sigue luchando con los problemas de su pie izquierdo, que en muchos torneos esta en incertidumbre, como en el Master 1000 de Roma y en el mismo Roland Garros. El español para contravenir los dolores, se sometía al bloqueo de los nervios sensitivos, que le permite mantener el control del tobillo pero no tiene sensibilidad. 

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA