Los Miami Dolphins ganaron un reñido partido en el Santiago Bernabéu este domingo 16 de noviembre, al imponerse en tiempo extra a los Washington Commanders por marcador de 16-13 puntos. Este partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular de la NFL le permite al equipo de Florida soñar con la postemporada pero sin margen de error.
NOTAS RELACIONADAS
Además, el partido en Madrid contó con la actuación del reguetonero Daddy Yankee y el productor argentino Bizarrap durante el medio tiempo frente a una multitud de 78.610 personas en el Estadio Santiago Bernabéu.
Cómo quedan Dolphins en la División
Miami con el triunfo llega a marca de 4-7 y se ubica en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Americana, aunque lejos de los líderes New England Patriots (9-2) y los Buffalos Bills (6-3). Los Dolphins no tienen margen de error, deben ganar todo hasta la última semana de diciembre si quieren avanzar a la postemporada.
Por su parte, el equipo de la capital terminó su periplo por Europa con récord de 3-8 y tercero del Este de la Conferencia Nacional, aunque sin ya chance de avanzar a la postemporada.
Las defensas fueron protagonistas en suelo español, ya que contuvieron a los dos mariscales de campo, ya que solo se permitieron cuatro goles de campo, dos por lado, en la primera mitad. Jack Jones interceptó a Marcus Mariota en la primera jugada ofensiva del tiempo extra y Riley Patterson pateó un gol de campo de 29 yardas para darle la victoria.
Actuación de los mariscales
Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins pese a que su equipo ganó tuvo un día pésimo lanzó de 14 de pases completos para 171 yardas, con tres capturas.
Mientras que Marcus Mariota lanzó 20 pases completos, para un total de 213 yardas, un touchdown y una intercepción que le costó el partido y el gol de campo del triunfo de Miami.
Los Dolphins con el triunfo en la Serie Internacional, como la NFL denomina a los juegos fuera de Estados Unidos desde 2007, llega a marca de 2-5, mientras que Washington se mantiene con marca de un empate y una derrota.