Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡Histórico! Antonio Sano es oficialmente el entrenador venezolano más ganador en Estados Unidos

Con su victoria en la última carrera de este sábado 9 de septiembre encabeza la lista de trainers criollos con más triunfos en el hipismo estadounidense

Sabado, 09 de septiembre de 2023 a las 06:33 pm
Foto: Americas Best Racing

La yegua de nombre Nothing But Pumps será un purasangre inolvidable para el entrenador Antonio Sano. Con ella que es su pupila, logra la victoria 949 de por vida en el hipismo de Estados Unidos y de esta manera, se convierte en el entrenador venezolano con más éxitos en el hipismo de Estados Unidos. Toda una hazaña para el profesional del entrenamiento que también posee el récord de ser el mayor ganador de carreras de la historia del turf nacional.

Conducida por el jockey Edwin González, Nothing But Pumps corrió entre los últimos puestos en la prueba de bajar la santamaría, este sábado 9 de septiembre en el circuito de Gulfstream Park. La hija de Tonalist propiedad del Gelfenstein Farm surgió con paso firme para pasar a ganar con medio cuerpo de diferencia, en una competencia celebrada en recorrido de una milla con 70 yardas en pista de arena sintética, que terminó con registro de 1:42.4.

De forma oficial, Antonio Sano supera al recordado Manuel Azpúrua Sosa, una de las leyendas del entrenamiento en Venezuela. Sano abrió la programación de este sábado con la victoria de su presentado Heaven in Mind y empató el registro de 948 primeros que cosechó Azpúrua en su carrera en los hipódromos del norte. Ahora la dicha le llega al finalizar la jornada, con esta yegua que fue favorita en la taquilla con pago de 6 dólares a Ganador.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA