El jockey venezolano Luis Rojas, que hace vida en los hipódromos de Chile, se cayó este martes 5 de septiembre durante la acción de la cuarta carrera del Club Hípico Concepción, en el momento que venía a pasar entre dos ejemplares con su conducido Poderoso Campeón.
NOTAS RELACIONADAS
Rojas, en la actualidad cuarto en la estadística de jinetes con 44 victorias, fue evaluado por el servicio médico del recinto hípico ubicado a más de 430 kilómetros de Santiago de Chile. En el reporte de los comisarios al finalizar la jornada, el examen arrojó que tuvo un Traumatismo Encéfalo Craneal Cerrado, lo que ameritó el traslado al Hospital Clínico del Sur.
Luis Rojas ganó más de 120 carreras en Venezuela y a finales del mes de octubre de 2019 logró su primera foto en Concepción con Tabaco y Miel. También ha competido en otros circos hípicos chilenos como el Valparaíso Sporting Club y el Club Hípico de Santiago, uno de los hipódromos más viejos de Suramérica.
