5y6 de Valencia con monto récord en la jornada de la reunión 20

El programa válido realizado este sábado 14 de octubre en el óvalo del Cabriales tuvo una buena respuesta por parte de la afición

Sabado, 14 de octubre de 2023 a las 05:29 pm
5y6 de Valencia con monto récord en la jornada de la reunión 20
Foto: Oficial Hinava
Suscríbete a nuestros canales

El hipódromo de Valencia sigue en funcionamiento y este sábado 14 de octubre, durante la reunión 20, hubo otro récord en el 5y6 que dio inicio en la tercera competencia de la tarde con el triunfo de Mr. Oli, primer favorito de Gaceta Hípica con 67,24 bolívares por ganador.

Exactamente, 1.374.150 bolívares se apostaron en el pool valenciano de la jornada número 20, para superar la marca anterior de la reunión 19 correspondiente al sábado 30 de septiembre, que fue de 1.183.187 bolívares.

A pesar de no haber competencias selectivas dentro del programa válido para el 5y6, las carreras estuvieron parejas. Mr Oli fue el primer número ganador con el 9 y después le siguieron Lloydmcclendon (9), Cristina Princess (1), Aventador (4), Azul (7) y en la última triunfó The Rib (6).

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo