Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Por qué Pompeyo es uno de los principales favoritos del domingo en La Rinconada?

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 12:23 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El próximo domingo 14 de agosto a la altura de la novena carrera de la reunión 33 en La Rinconada se estará disputando un compromiso exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadores de una y dos carreras en la cual destaca el caballo Pompeyo del Stud MM.

Pompeyo, hijo de Vacation en Paulimar, medirá fuerzas este próximo domingo ante nueve rivales en distancia de 1.800 metros, mismo recorrido que viene de realizar ante el caballo Catire Pedro el pasado 24 de julio, duelo en el cual terminó segundo a pescuezo bajo la conducción de Jhontan Aray.

Lea también: Gran Pepe busca el mejor lote de La Rinconada tras salir de perdedores

 

 

 

El entrenador Radames Santamaría, mantiene la confianza en el Jinete Jhonatan Aray, e intentará conseguir el tercer triunfo de este nieto de Langfuhr tras 21 días de descanso.

Parte de los ejemplares que compiten en esta cuarta válida dominical vienen de participar en la carrera que viene de ganar el caballo Catire Pedro, siendo Pompeyo el que mejor parte logró sacar del compromiso entre los que perdieron ese duelo, teniendo la ventaja el pupilo del Stud MM por lote y distancia.

Aunque los 56 kilos de Pompeyo puedan ser un factor negativo, es el principal candidato al triunfo y sus rivales serán: Baby José, Maximus Fotune, El Gran Oli, Bumblebee, Master Shot, Valen Time, El de Valle, y New Deal, mismos que saldrán en busca de los 4.116 dólares de premiación especial adicional que posee la carrera a repartir.

Lea también: El Campeón del Stud Azatlán calienta motores de cara a la Gala Hípica de Caracas en La Rinconada

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO