Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Pepe busca el mejor lote de La Rinconada tras salir de perdedores

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 11:52 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Gran Pepe, hijo de King Seraf en Gran Manisera regresa a las pruebas públicas del hipódromo La Rinconada después de 28 días de descanso en el Clásico Millard Ziadie, siendo el principal candidato al triunfo en un compromiso en el cual enfrentará al potranco Impressive Pluvius del Stud Quarterback-Evocación.

Este nieto de Shawaf, entrenado por Gabriel Márquez viene de enfrentar al caballo Mad Max en distancia de 1.600 metros, agenciando 98 exactos bajo la conducción de Robert Capriles, ahora en este Clásico de Grado subirá 200 metros adicionales al compromiso anterior enfrentando a cinco rivales en lo que será su segunda incursión en duelos selectivos.

Lea también: El Campeón del Stud Azatlán calienta motores de cara a la Gala Hípica de Caracas en La Rinconada

 

 

 

Este ejemplar nacido en el Haras La Orlyana, hermano completo del Campeón Gran Omero, y propiedad del Stud Don Rafael V, tendrá un rival de importancia, siendo Impressive Pluvius, hijo de Jupiter Pluvius en Running River el otro candidato a la victoria, será conducido por Jaime Lugo tras 42 días de inactividad.

A diferencia de Gran Pepe, este nieto de Marital Asset posee registro de tres triunfos en siete actuaciones, posee un segundo medio cuerpo de Amelazado en el Clásico Cría Nacional y dos terceros, siendo esta su primera vez en distancia de 1.800 metros.

El Gran Mario, Candy Cummings, Ron Añejo, y Amigo Jorge son los otros participantes de este importante duelo selectivo que reparte11.113 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Vea usted como trabajaron los favoritos de la reunión 33 en La Rinconada

 

 

FARÁNDULA