Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Stud Don Rafael V cambia de entrenador en el hipódromo La Rinconada

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 01:06 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo 17 de julio se estará disputando la reunión 29 en el hipódromo La Rinconada con 10 emocionantes carreras que serán el atractivo de este fin de semana hípico.

El Stud Don Rafael V, propiedad del Sr. Kelvin Álvarez ahora tendrá participación en la cuadra de Gabriel Márquez, específicamente con cinco ejemplares, y entre ellos se encuentra una potra hija de Jupiter Pluvius que aún no tiene nombre, mientras que Luis Peraza sigue manteniendo bajo su entrenamiento a otros ejemplares de este importante inversionista.

Lea también: Este jinete sigue en la mira de los Comisarios del hipódromo La Rinconada

 

La Nena, Ron Añejo, Gran Pepe, Alekssander y la potra antes mencionada son los ejemplares que actualmente posee "El Sheriff" Márquez en su cuadra, mismos ejemplares con los cuales pretende tener una mejor campaña 2022.

Alekssander y Gran Pepe estarán en acción este domingo en La Rinconada, bajo la conducción de Robert Capriles, el primero de ellos estará midiendo fuerzas ante cuatro rivales en la primera competencia del programa, mientras que el hermano completo de Gran Omero corre en distancia de 1.600 metros junto a siete competidores.

Lea también: Jovic bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO