Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Campeón del Stud Azatlán calienta motores de cara a la Gala Hípica de Caracas en La Rinconada

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 07:27 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A tempranas horas del viernes 12 de agosto salió a ejercitar el caballo My Titico Mate  en la arena del óvalo de Coche, después de su tercera colocación a cinco cuerpos del caballo Suanfonson el pasado 29 de mayo del presente año.

My Titico Mate es un cincoañero hijo de Pedro Caimán en Otra Melodía que momentáneamente tuvo el mando de los Sprinters en el hipódromo La Rinconada hasta que fue vencido por el transformado Suanfonson que ahora pertenece al Stud MM.

Lea también: ¿Cuál podría ser el representante de Venezuela para la Copa Velocidad del Caribe 2022?

 

 

 

Este pupilo del Stud Azatlán se encuentra preparando su condición física-atlética de cara a la Gala Hípica de Caracas bajo la preparación de su nuevo entrenador José Gregorio Querales, que asumió el reto de preparar a la caballada del propietario Julio Rodríguez.

Este alazán de nombre My Titico Mate actualmente posee registro de siete triunfos en 18 actuaciones, ganó por última vez el pasado primero de mayo bajo el entrenamiento de Carlos Luis Giardinella en la condicional especial Día del Trabajador una competencia para ganadores de tres y más carreras.

La preparación de este referente del Azatlán será para el Clásico Sprinters Machos que tendrá recorrido de 1.200 metros.

Lea también: King Bulbs reaparece con nuevo entrenador después de 147 días sin correr en La Rinconada

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO