Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál podría ser el representante de Venezuela para la Copa Velocidad del Caribe 2022?

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 10:43 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El pasado domingo siete de agosto de disputó el Clásico My Own Bussines, compromiso selectivo para potros de tres años en el cual salió victorioso el prospecto Futuro agenciando 71 exactos para 1.200 metros en el hipódromo La Rinconada.

Futuro es hijo de Temple City en Garden Princess, posee registro de tres triunfos en cinco actuaciones y defiende los colores de José Carlos Gómez  del Stud Alvajos en el óvalo de Coche.

Lea también: Más de 55 mil dólares serán repartidos este domingo en La Rinconada

 

 

 

Este nieto de Distorted Humor, nacido en el Haras Los Caracaros se encuentra alojado en la cuadra de Juan Carlos García y desde su debut impresionó en la arena caraqueña, sorprendiendo a prospecto Chiefsttar que para ese compromiso era el gran candidato al triunfo.

Futuro enfrentó al caballo Amelazado, cayendo segundo a 10 cuerpos en distancia de 1.300 metros, luego corrió el Clásico José Antonio Páez para probar suerte en el primer paso de la Triple Corona, pero terminó noveno a 23 cuerpos, regresando a la corta para triunfar en ganadores de uno ante 13 rivales.

El propietario José Carlos Gómez informó vía Twitter que el objetivo para Futuro era correr la Copa Velocidad del Caribe, aclarando que no ha conseguidos puntos para el Clásico del Caribe, Venezuela 2022.

Lea también: Esta es la nueva adquisición del Stud Quarterback en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO