Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada mantiene el ritmo selectivo en jornada de 11 competencias

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 06:06 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre las inscripciones que se llevaron a cabo para la reunión 33 del presente año, misma que está conformada por 11 carreras el domingo, y entre ellas se estarán disputando dos importantes clásicos.

La competencia más importante de este fin de semana es la quinta carrera, Clásico Millard Ziade G2 para potrancos en el cual se estarán enfrentando seis caballos en distancia de 1.800 metros, siendo el prospecto Gran Pepe el principal candidato al triunfo que deberá medir fuerzas ante Impressive Pluvius por los 11.113 dólares de premiación especial adicional.

Lea también: ¿Por qué razón suspendieron al jinete Yonesco Bermúdez?

 

 

 

El siguiente compromiso de importancia trata del Clásico Gelinotte, en el cual medirán fuerzas cinco yeguas de tres años, resaltando la presencia de Philomena, gran favorita a llevarse los 10.713 dólares a repartir en la competencia.

Adicional a estas importantes selectivas, regresan a La Rinconada ejemplares de calidad como: Mad Max, Flor del Teide, Pescopagano, Speed Shot, y La Nena.

Lea también: Philomena con el camino libre para conquistar el Clásico Gelinotte en La Rinconada

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO