Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Philomena con el camino libre para conquistar el Clásico Gelinotte en La Rinconada

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 05:39 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este próximo domingo 14 de agosto se estará disputando a la altura de la cuarta carrera el Clásico Gelinotte G2 que será disputado por cinco participantes y en distancia de 1.800 metros, resaltando la presencia de la yegua Philomena.

Philomena, hija de King Seraf en Princess Candy destaca entre sus rivales por sus recientes actuaciones en el hipódromo La Rinconada enfrentando a la actual Triple Coronada, Lyndacarter que para esta ocasión no estará presente, dejando el camino libre para esta tresañera del Stud Quarterback que buscará reencontrarse con el triunfo en esta reunión 33.

Lea también: ¿Por qué razón suspendieron al jinete Yonesco Bermúdez?

Esta nieta de Big Praire, nacida y criada en el Haras La Orlyana mantiene la monta de su jinete oficial Jaime Lugo para este duelo que parece ser más sencillo por las rivales a competir, siendo Letal la participante de más cuidado.

Letal realizó una extraordinaria carrera en el Clásico Prensa Hípica Nacional, poniendo en peligro por un momento el invicto de Lyndarcarter, nuevamente será conducida por Robert Capriles en una distancia ideal para su medio locomotor.

Marttina, Chipis Time y Bella Fina serán las otras participantes de la edición 19 del Clásico Gelinotte que reparte 10.713 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Robert Capriles sigue al mando tras una jornada de ensueño en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA