Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Bulbs reaparece con nuevo entrenador después de 147 días sin correr en La Rinconada

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 02:20 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

A la altura de la séptima competencia del próximo domingo 14 de agosto en  La Rincoanda se estará disputando un duelo exclusivo para caballos de cinco y más años, ganadores de una carrera, en la cual 12 rivales medirán fuerzas en distancia de 1.200 metros.

En este compromiso, reaparece el ejemplar King Bulbs después de 147 días sin correr, tras caer quinto a seis cuerpos del ejemplar Stronger el pasado 20 de marzo, bajo la conducción de Francisco Quevedo.

 

 

 

Lea también: ¿Cuál podría ser el representante de Venezuela para la Copa Velocidad del Caribe 2022?

Su regreso después de cuatro meses y medio sin correr no es lo más resaltante, este hijo de Mr Mistoffelees en Melvin Star abandonó la cuadra de Ramón García para alojarse en la caballeriza de Antonio Bellardi, siendo este último su nuevo preparador.

King Bulbs, nieto de Strinding Out, nacido y criado en el Haras Los Aguacates será conducido por Maykor Ibarra para ir en busca de su segundo triunfo en la arena caraqueña, aunque deberá superar primero a los favoritos Toscan, y Rey Vulcano.

Kaiser Barcelona, El Gran Fifo, Gunpowder, The Matador, Toscan, Jacks, The Big Madison, Gray Champ, Stregth Gaels, Rey Vulcano y Shooting Range serán los otros participantes de este duelo que reparte 2.731 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Cuatro ejemplares de la cuadra ocho reaparecen con nuevo entrenador en La Rinconada

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO