Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El entrenador de Gran Pepe estará encargado de un importante Stud en La Rinconada

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 10:06 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la mañana del lunes 25 de julio se dio a conocer en el hipódromo La Rinconada, que más de 10 ejemplares del Stud Don Rafael V, propiedad de Kelvin Álvarez quedaron bajo el mando del entrenador Gabriel Márquez, preparador que llevará las riendas de esta importante divisa en su totalidad.

El primer ejemplar en llegar a la cuadra de Gabriel Márquez fue Gran Pepe, mismo que reapareció en el Clásico José Antonio Páez terminando en la cuarta colocación, luego se incorporó a la cuadra el alazán Alekssander siendo estos dos ejemplares quienes las primeras victorias del antes mencionado entrenador junto al Stud Don Rafael.

Lea también: ¿Por qué Francisco Quevedo está bajo averiguación en La Rinconada?

 

 

 

Luego de las victorias, Velocity también cambiaria de cuadra para volver con sus antiguos compañeros de establo, siendo Toyomen, Paomi Police, Templario, The Bronx, Orgullosa, Dorian Gray, y Vida los ultimos ejemplares en ingresar a la caballeriza de Gabriel Márquez por parte del Stud Don Rafael V.

Actualmente "El Sheriff" Márquez posee más de 10 ejemplares propiedad de Kelvin Álvarez alojados en su cuadra, convirtiéndose en el nuevo entrenador del Stud Don Rafael V, ejemplares que venían de hacer campaña con el preparador Luis Peraza.

Lea también: Este será el nuevo entrenador del Stud 7C y HDS en La Rinconada

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO