Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Pepe con todo listo para salir de perdedores en La Rinconada

Martes, 12 de julio de 2022 a las 10:54 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Este domingo 17 de julio se estará disputando la reunión 29 en el hipódromo La Rinconada, jornada hípica que está compuesta por 10 emocionantes carreras que reúne a varios ejemplares de calidad.

A la altura de la segunda carrera dominical se estará disputando un compromiso para ejemplares de tres años, debutantes o no ganadores en distancia de 1.600 metros, duelo que está conformado por ocho ejemplares que buscan salir de perdedores en el óvalo capitalino.

Lea también: El Stud Don Rafael V cambia de entrenador en el hipódromo La Rinconada

 

 

Gran Pepe, hijo de King Seraf en Gran Manisera tuvo cuatro meses de inactividad reapareciendo cuarto en el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la Triple Corona Nacional de Venezuela bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez.

Ahora, este hermano completo de Gran Omero vuelve a reaparecer bajo la conducción de Robert Capriles en su lote de ejemplares no ganadores y deberá medir fuerzas ante siete rivales en una competencia que parece tener todo a su favor para conseguir su primer triunfo.

Loor Feliciano, Mr Martins, Antetokounmpo, Cosmos, King Twitter, Mad Max y My Robbing Mate son los otros participantes del compromiso que saldrán en busca de una sorpresa dominical por los 5.000 dólares de producción especial adicional que tiene la carrera a repartir.

Lea también: La Rinconada disputará dos condicionales especiales en jornada de 10 competencias

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO