Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jonathan Aray con cinco buenas montas para el domingo en La Rinconada

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 02:43 pm

Engels Medina Araque / @engelsmedina23

Jonathan Aray es uno de los jockeys claves para el fin de semana del hipódromo La Rinconada, el jockey, quien es asesorado por Franklin Duran en la selección de montas, conduce cinco ejemplares con mucha opción al triunfo.

En una entrevista para este medio el joven Aray explicó las posibilidades de cada uno de sus conducidos.

“Ron Añejo, en la primera carrera, es un caballo que lo trabajé la semana pasada, pasó 1000 metros y lo hizo muy bien, lo tenemos en un buen concepto y si Dios quiere, a partir de las instrucciones del entrenador, vamos a decidir la carrera”, comentó Jonathan.

“Shakman, en la sexta del domingo, es un ejemplar al cual conozco bien, las últimas veces ha fallado, pero para esta ocasión se le corrigieron unos detalles, anda muy bien y se desenvuelve en ese tiro de 1600 metros”, explicó.  

“Extraordinary, en la séptima, corrió la semana pasada y ganó con solvencia, este lote no es muy diferente al del domingo pasado, el caballo se mantiene sano y con mucha fe creo que estaré decidiendo”, dijo Aray.

“Templario, en el clásico Juan Arias, es un caballo que corre bien la milla, incluso el 27 de marzo ganó en un tiempo extraordinario en esa distancia, es verdad que van dos caballos fuertes como Barrywhite y El Dorado, pero el mio lo hace bien y creo que decidirá”, relató.

Black Truffle será el último compromiso de Aray en la tarde, el jockey aspira hacer una excelente carrera con ella. En su última salida a la pista el pasado 10 de abril la llevó al segundo puesto, por la que la conoce y es una que debe estar en cualquier combinación del 5y6 del domingo.

FARÁNDULA


HIPISMO