Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Franklin Durán: Flor del Teide es la línea en el 5y6 nacional

Jueves, 28 de abril de 2022 a las 12:55 pm

Redacción Meridiano

Franklin Durán está muy entusiasta con este inicio de meeting, en el anterior fue el agente con más triunfos (33) y espera mantenerse con ese ritmo. Para esta semana uno de sus representados aún se encuentra suspendido, pero el aprendiz Abrain Montes tendrá seis compromisos de gran nivel.

“Estoy muy entusiasmado con este inicio de meeting, centrado en ganar carreras con mis dos jinetes, la semana que viene regresa Aray y para esta Montes tiene muy buenos compromisos. Este muchacho (Abrain) es sumamente trabajador, está aquí de lunes a lunes, además le rinden mucho los ejemplares y sabe correr muy bien las carreras, ojalá y se nos de la victoria del segundo meeting”, dijo el agente.

Lea también: La de Carlazo debuta en la última

La primera monta de Montes en la tarde es el ejemplar Kingston en la segunda carrera, sobre este ejemplar Durán expresó que le gustaba mucho y que seguro decidirá la competencia.

“Caribbean Gold participa en la cuarta carrera, aquí hay dos ejemplares bravos como lo son; Strength Mask y My Titico Mate. Haremos una excelente carrera, además hay que recordar que carreras son carreras y hay que correrlas”, dijo.

“En la primera válida vamos con Oporto, no tomen en cuenta su última, si van hacer alguna combinación para el 5y6 no la dejen por fuera”, comentó.

“Flor del Teide, en la segunda válida, para mí es la auténtica línea del 5y6. Hoy (miércoles) fue al aparato y lo hizo extraordinario”, explicó. “Quiboreña, en la tercera válida, es una yegua con un corazón inmenso, es batalladora y todas las corre bien, enfrenta al mismo lote de su última y de seguro decidirá”, concluyó.

En relación a decreto el agente comentó que los animales de esa cuadra andan muy bien y que no lo dejen por fuera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA