En la mañana de este miércoles un video ya está dando la vuelta al mundo y tiene como tema relevante al histórico jugador, Cristiano Ronaldo, a quien le habrían incendiado una de sus estatuas en Portugal.
Las imágenes habrían sido compartidas inicialmente a través de Instagram, en la cuenta de un usuario que se hace llamar Zaino Tcc Filipe, quien publicó lo ocurrido, en lo que se ve la figura del portugués incendiada.
Hay que destacar que esta escultura ya tenía más de 10 años de construida, al ser inaugurada a mediados del 2014 y se encuentra en la puerta de su propio museo ubicado en Funchal, Madeira.
Cristiano Ronaldo ya tenía advertencia
La cuenta del causante del incendio contaba con apenas 1.650 seguidores antes de mostrarse rociando alcohol sobre esta imagen construida en bronce, para luego prenderla en fuego con un fósforo encendido.
Zaino Tcc Felipe antes de ocasionar el fuego había dejado un mensaje al astro portugués: "Esta es la última advertencia de Dios".
Hay que recordar que esta escultura se dio después que el luso se coronara como ganador del Mundial de Clubes en 2014, tras derrotar con el Real Madrid a San Lorenzo.
“Muchas gracias por este momento histórico para mi, lo guardaré para siempre. Gracias a todos los que me apoyaron y motivaron para seguir trabajando y mejorando en mi profesión”, fueron las palabras que utilizó Cristiano Ronaldo en aquella oportunidad, en la que fue homenajeado con la medalla al mérito de la ciudad