En medio de días oscuro en estos primeros días del 2026, donde perdieron la Supercopa de España ante el Barcelona y horas después destituyeron a Xabi Alonso, los merengues buscarán limpiar su rostro este miércoles 14 de enero ante el Albacete por la Copa del Rey.
NOTAS RELACIONADAS
La Casa Blanca tendrá la oportunidad de escribir su nombre en los Cuartos de final de la competición en lo que será el estreno de Álvaro Arbeloa como nuevo dirigente del conjunto madridista. Después de una experiencia como mandamás en las categorías menores del club, el exfutbolista asumirá las riendas del primer equipo con la misión de debutar con el pie ante la oncena de segunda categoría en España.
Además de devolverles la sonrisa a muchos aficionados merengues, el DT deberá recuperar el norte que perdió la escuadra bajo las directrices de Alonso. El antiguo defensor blanco, quien lo ganó todo en su exitosa trayectoria como jugador profesional. Con la experiencia de dirigir en el Castilla y las circunstancias de enfrentar a una oncena de menor nivel, el entrenador podría darle la oportunidad a algunos canteranos en su estreno con el Real Madrid.