La Vinotinto sub-17 de Oswaldo Vizcarrondo buscará poner pie y medio en la siguiente fase de Mundial que se celebra en Catar, para ello deberán sacar los tres puntos contra un complicado equipo de Egipto, pero el conjunto venezolano no contará con más de una pieza fundamental, como es el caso del volante Henry Díaz, quien será baja por lesión.
Sin embargo, el cuerpo técnico recupera a varios jugadores clave como Juan Camilo Uribe, quien regresa de su sanción. La selección nacional necesita la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del Mundial Sub-17 y así será la alineación titular:
Alan Vázquez; Román Davis, Marcos Maitán, Luigi Pagano, Dioner Fuentes; Marco Libra, Wiliander Muñoz, Yerwin Sulbarán, Juan Uribe; Yimvert Berroterán y Diego Claut.
Este es un once bastante similar al que utilizó Vizcarrondo durante el Torneo Sudamericano, en el cual se quedaron con el tercer puesto, tras golear a Chile por 3-0. Un 4-4-2 clásico, en donde Libra y Berroterán tendrán bastante libertad para moverse y combinarse.
