Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

BOMBAZO: Mbappé tiene acuerdo con el Real Madrid

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 07:42 am

Redacción Meridiano

Todo parece estar listo en el futuro de Kylian Mbappé. Esto fue lo que anunció el delantero francés en plena gala de la Ligue 1 donde fue galardonado como el mejor jugador de la liga francesa, distinción que ha ganado los últimos tres años.

El futuro de "La Tortuga" ha sido tema de que hablar los últimos meses, y es que desde finales del año pasado el Real Madrid y el equipo de la capital francesa, el PSG, se encuentran en una disputa por ver quien se lleva a la estrella de la selección gala.

Estos rumores parecen llegar a su fin, con Kylian Mbappé diciendo a los medios que ya tenía su decisión tomada y que solo habría que esperar, teniendo un acuerdo sellado según lo publicado por el diario MARCA. "Hay que respetar a todas las partes, no soy solo yo. Se acabó, faltan unos detalles pero se acabó. Mi decisión será pronto", fueron las palabras del joven de 23 años a los medios franceses.

Mbappé llegaría totalmente gratis al Real Madrid tras finalizar contrato con el Paris Saint-Germain, aunque en las últimas horas también se ha sumado el nombre del Liverpool a los posibles destinos que tiene "La Tortuga Ninja" según el medio inglés The Independent.

FARÁNDULA


HIPISMO