Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97
Marco Llorente fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo para el mediocampo del Atlético de Madrid. Llegado el momento de realizar la entrega de la camiseta que lucirá el jugador las próximas cinco temporadas por parte del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, se confirmó que el ex del Real Madrid luciría el dorsal 14, el cual ha sido portado por Diego Simeone, Gabi y, hasta ahora, Rodrigo.
A pesar que desde que finalizó la temporada es un secreto a voces que el Manchester City pagará los 70 millones de euros que figuran en la cláusula de recisión de “Rodri”, lo cierto es que esa información no ha sido confirmada de manera oficial por los directivos del club y, por ende, a día de hoy el futbolista de 24 años sigue siendo jugador “colchonero”.
Según el diario Sport, el conjunto de Guardiola hará efectiva la compra la semana que viene, sin embargo, a falta de un anuncio oficial y con el equipo aún de vacaciones, sorprende la decisión del “Atleti” de confirmar el número 14 para Llorente con el futuro del canterano rojiblanco todavía en el aire.