Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América

Dudamel se queja de la estrategia de La Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 03:35 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El exseleccionador nacional Rafael Dudamel atacó al planteamiento de La Vinotinto en el empate frente a Colombia (0-0), por la segunda fecha de la Copa América 2021. Según él, el combinado no atacó a su rival y las cosas no habrían cambiado desde su salida del banquillo patrio, en enero del 2020.

"(José) Peseiro en la rueda de prensa de su presentación dijo que sería una selección más ofensiva que la mía, y todavía no la he visto", fustigó el estratega en el canal colombiano Caracol, donde funge como comentarista invitado durante el torneo.

Y es que el combinado nacional solo marcó tres goles en la última edición del certamen, también en Brasil hace dos años, con el yaracuyano al frente. De momento, aún no han aparecido los goles en el presente elenco, que ahora dirige el portugués.

Pese a ello, Venezuela tiene una quincena de bajas para la competición actual, entre lesiones y contagiados de COVID-19, lo cual ha hecho que haya remendado su plantilla y apostado por jugadores de la Liga FUTVE en su esquema titular.

Dudamel se encuentra libre, tras ser separado de la Universidad de Chile hace dos semanas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA