Han pasado cinco días desde la muerte del reconocido magnate y propietario de la planta de televisiva Venevisión, Gustavo Cisneros Rendile, quien falleció la tarde-noche del pasado viernes 29 de diciembre, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, así lo anunciaron en la red social Instagram, el grupo Cisneros Media.
NOTAS RELACIONADAS
“Gustavo fue un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacando por su previsión estratégica y compromiso con la innovación. Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad”, escribieron.
Tras su muerte figuras del entretenimiento venezolano no dudaron en compartir a través de las plataformas 2.0 mensajes de recuerdos y condolencias para sus familiares, entre ellos el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, las presentadoras Maite Delgado y Viviana Gibelli, la Miss Universo 1981 y 1996 Irene Sáez y Alicia Machado, entre otros.
Sin embargo, en esta oportunidad quien se ha robado toda la atención en las redes ha sido su hija Adriana Cisneros, quien el martes 2 de enero a través de su Instagram compartió un hermoso mensaje de agradecimiento, quien a sus 25 años le dio la oportunidad de dirigir el importante imperio familiar.
La empresaria compartió una hermosa imagen junto a su padre disfrutando de un increíble mar, un intenso cielo azul y montañas junto a un corto pero sentido texto. “Todo lo aprendí de ti. Que en paz descanses papá. Te extraño profundamente”, escribió.
En un documental realizado por Siboney Films, llamado Gustavo Cisneros: Sin Descansa, el magnate había revelado que por años se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo familiar, y que era el momento de su hija, hacer lo propio.
“El trabajo de ella ahora es empezar a buscar sucesión para ella. Buscamos a los mejores en como hacer sucesión, se trabajó conmigo, con Adriana, con todos nuestros ejecutivos para que esto. Al final después de dos años de intenso trabajo, estuviera sin irritaciones y sin conflicto”, indicó en vida Gustavo.