El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, vuelve a ser noticia tras ser condenado en el estado de Florida a nueve meses de cárcel, por violar los términos de su libertad condicional relacionado a un caso de fraude médico.
En 2022, Michael Lohan se había declarado culpable en el estado de Florida por el caso de fraude médico. Las investigaciones determinaron que obtenía beneficios económicos por medio de la intermediación ilegal de pacientes en centros de rehabilitación, por lo cual esta conducta fue catalogada como un delito grave.
Denuncia por violencia doméstica
En febrero de este año, el padre de Lindsay Lohan fue arrestado en Texas, tras ser acusado de violencia doméstica por su expareja Kate Majors. Según las autoridades, las condiciones de su libertad condicional estipulaban buena conducta y la prohibición de cometer nuevos delitos, requisitos que el señor no cumplió.
En la denuncia Majors acusó a Lohan de haberla agredido físicamente en su residencia. Además, el informe policial detalla que Lohan la habría lanzado de una silla, lo que resultó en hematomas visibles. Este hecho de violencia derivó en cargos formales de “violencia continua contra la familia” en Texas.
A pesar de los procesos legales en Texas, Lohan cumplirá la condena actual en una prisión del condado de Palm Beach.