Michael Lohan, padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, fue arrestada esta semana por ataques de violencia, contra quien fuese su esposa Kate Major. Según información de las autoridades la mujer realizó una llamada de emergencia al 911 denunciando que Michael la estaba siguiendo, mientras ella estaba en una cita médica.
NOTAS RELACIONADAS
Información
Major confesó que días antes de que el hombre de 64 años la estuviese siguiendo, la había lanzado sin compasión de una silla en su residencia, lo que le ocasionó fuertes hematomas en diversas partes del cuerpo, que el Departamento del Sheriff del Condado de Harris confirmó.
Michael fue detenido en su residencia de Spring, Texas, y está siendo acusado de tres cargos, entre ellos el de violencia familiar continua por lo que debe pagar una fianza de $30,000 para poder salir de prisión.
“Violencia continua contra la familia la policía acudió al domicilio del progenitor de la actriz, quien fue arrestado sin incidentes”, dice un artículo de TMZ.
Antecedentes
No es la primera ocasión que el padre de la protagonista de la exitosa película “Juego de Gemelas”, es apuntado por agresión, en el pasado Kate ya había hablado de la situación, asegurando que el padre de sus dos hijos es un hombre “controlador”, que la hacía sentir “Dolor y malestar”.
Tras la situación, Michael, aseguró en un comunicado que todo es totalmente falso, y que solo se defendía de su expareja a quien tildó de “acosadora”.
“Ella me tendió una trampa. Dijo que la estaba acosando y, cuando eso no funcionó, afirmó que la empujé, lo cual es una mentira. No solo mis hijos atestiguarán, también tengo un vídeo", aseveró.