“Pegaíto”, así se titula el nuevo sencillo de la cantante, compositora y productora venezolana Mano Manzo, que apuesta por una pegajosa canción en colaboración con los artistas dominicanos Maffio y Calacote, el cual promete ser un éxito rotundo para encender la vida nocturna a nivel mundial.
NOTAS RELACIONADAS
La tarde del martes 03 de octubre la criolla compartió con los medios de comunicación detalles de todo el proceso creativo detrás de la buena canción que ya cuenta con más de dos mil vistas en YouTube.
Durante la conversación Manzo que compitió en el año 2020 con una canción de su autoría, por la Gaviota de Plata en el mundialmente reconocido Festival de Villa del Mar, expresó su felicidad por la nueva canción, por impulsar cada día su carrera musical y su enfoque en gozar el proceso del éxito.
“Yo dije a Maffio en su estudio que quería un tema que fuese movido, con elementos de reguetón, elementos de música electrónica y que fuese ambiental. Además, Maffio crea sonidos nuevos, así que nos relajamos, la escribimos con calma con dos chicas y fue una gran explosión", expresó con una gran sonrisa la artista.
Igualmente, habló del increíble video musical grabado en la ciudad del sol Miami, y que mezcla los mejor de la cultura latina.
“Grabamos en Cuba 8 un lugar súper icónico en Miami, que representa toda la cultura Latinoamérica en Estados Unidos y que a pesar de que todos somos de distintos sitios, somos principalmente latinos y eso era lo que queríamos demostrar con el video”, aseveró.
A pesar de que nació en Venezuela a los 11 años abandonó el país junto a su familia rumbo a Estados Unidos, sin embargo, alega que ama la cultura, la gente, la comida y que ahora es momento de hacer música en su país de origen.
“También quiero trabajar acá, estoy viendo esta semana con quién entro al estudio. De hecho, una de las canciones de mi disco “Luna de Géminis”, me la hicieron a cuatro, pero no de manera convencional y también maracas”, aseveró.
Finalmente, Manzo detalló que le gustaría realizar una colaboración con el cantante Noreh para romperla con un tema romántico, clásico y sobre todo con una letra muy fuerte.