Luego de un fallo a favor de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura Bozzo deberá pagar una indemnización de 2 millones de pesos mexicanos (aproximadamente 104,000 dólares) por daño moral y difamación tras afirmar que la actriz es "descerebrada" y "roba maridos" en el programa El Gordo y La Flaca en 2020, cuando la separación de los actores estaba en curso.
NOTAS RELACIONADAS
Por años, la presentadora peruana presentó varios recursos legales para evitar el pago de la indemnización. Recientemente el juez falló en su contra, con un plazo de cinco días para hacer el pago. Ante esto, los medios de comunicación abordaron a Laura Bozzo, sin embargo, recibieron una actitud poco amigable.
Laura estalla contra los medios
A solo pocos días del fallo, Laura Bozzo estuvo presente en un evento privado realizado en Ciudad de México, y como era de esperarse los reporteros no iban a perder la oportunidad de preguntar sobre su conflicto legal con Irina Baeva y Gabriel Soto.
“Años estamos con la misma cosa, mi abogado es el que ve todo, esto está en revisión. Es algo que pasó en Estados Unidos, un comentario que yo hice; yo tenía una cápsula ‘Laura opina’, pero ellos se cuelgan de mis temas y pretenden hacer noticia conmigo”, dijo.
Ante la insistencia de los periodistas sobre el dinero que tendría que pagar a los afectados, en este caso Gabriel Soto e Irina Baeva, por su comentario. “Que me dejen de preguntar mamad*s, por favor”, agregó con incomodidad.