El merenguero dominicano, Sergio Vargas, reveló detalles alarmantes sobre el estado de la infraestructura de la discoteca Jet Set, tras la reciente tragedia ocurrida en el establecimiento, la cual dejó un saldo de 231 personas fallecidas, entre ellas, el cantante Rubby Pérez.
NOTAS RELACIONADAS
Según "El Negrito de Villa", durante su última presentación en el lugar, observó señales claras de deterioro en el techo, como polvo y fragmentos cayendo constantemente.
La negligencia terminó en catástrofe
En una reciente entrevista que ofreció en el programa Gozando con Luisín Martí, mencionó que, él hizo parte de esas fiestas que realizaban todos los lunes en el local de Antonio Espaillat, en las que llevaban a figuras importantes como lo fueron Fernandito Villalona y Juan Luis Guerra.
Cuando cantó por última vez allí, Sergio tuvo una conversación con el personal de limpieza que lo dejó bastante inquieto. Los trabajadores le informaron que, esos fragmentos de techo no solo caían sobre el suelo, sino que también habían impactado a varios clientes y dañado sus bebidas.
“Dije que deben tomar medidas, y me dicen ‘si, tenemos problemas porque a la gente le han caído pedazos de parte del techo y también a mucha gente le han caído partículas en los tacos y se le dañan”, declaró.
Vargas expresó su consternación por la falta de medidas preventivas, calificando la situación como una negligencia que podría haberse evitado con una adecuada supervisión y mantenimiento.
Recordemos que, fue la madrugada del 8 de abril cuando el desplomo del techo del Jet Set acabó con tantas vidas que solo pasaban una noche a gusto al ritmo de Rubby, quien lamentablemente, fue alcanzado por una viga que apagó a "La Voz Más Alta del Merengue".