La separación entre la estrella Jennifer López y el actor Ben Affleck, es oficial. La intérprete de “Una Noche Más”, fue quien presentó ante la justicia la solicitud de separación con el hombre, tras tan solo dos años de relación. La ruptura no solo ha traído muchas especulaciones sobre qué hizo acabar el amor de ambos, sino también se hable de la lujosa mansión que compartían en Beverly Hills.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de que se confirmara la solicitud del divorcio, ya los medios de comunicación habían estado hablando de la propiedad, luego de que Ben de 51 años saliera de ella, cuando la conocida “Diva del Bronx”, estaba celebrando su cumpleaños en Italia, con familiares y amigos.
Puro lujo
La casa comprada meses más tardes que los artistas sellaran su amor frente a Dios, es todo un derroche de lujo y comodidad, teniendo más de tres mil metros cuadrados y con un jugoso valor de nada más y nada menos que 68 millones de dólares, según dice Infobae en un artículo.
Igualmente, afirman que la lujosa vivienda tiene 12 cuartos cómodos, 24 baños, un exclusivo penthouse para invitados, casa para los guardias de seguridad, un enorme estacionamiento con capacidad de tener 12 carros, estacionamiento adicional para 80 autos, piscinas, áreas verdes, gimnasios y canchas para realizar deportes como básquet, tenis y pickleball.
La nota de Infobae, también asegura la mansión está totalmente remodelada y quien la compre tendrá un centro con máxima estética y tecnología de primera para vivir en un hogar cómodo.