La mañana de este viernes 03 de noviembre Diana Carolina Silva Francisco Miss Venezuela 2022, partió a El Salvador para representar al país en la edición número 72 del Miss Universo 2023, donde se coronará a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Nola Gabriel.
NOTAS RELACIONADAS
Con mucha emoción, fuerza y producida como les gusta a los seguidores del Miss Universo en Venezuela, partió la tripulante de cabina de 26 años, ataviada en un corto vestido de color azul inspirado en el cerro Ávila, que impacto a todos los presentes en el Aeropuerto internacional de Maiquetía.
Para dar protagonismo a su rostro Silva decidió recoger su cabello en una cola de caballo, que la hizo proyectar frescura, porte y mucha elegancia. La criolla goza de un impacte escénico muy grande con proporciones de brazos y piernas largas.
Unos zarcillos también en tono azul y un maquillaje en tonos claros terminaron de ofrecer elegancia al look de la mujer más bella del país, que busca la octava corona universal.
“Llegó el día, estoy muy emocionada, orgullosa con el corazón lleno por todo el apoyo de los venezolanos para Miss Universo. No duden ni un solo minuto que voy a dar el cien por ciento para que se sientan orgullosos de mi participación en el Miss Universo”, expresó.
En cuestión de minutos páginas missologas difundieron fotos y videos de la soberana e hicieron reventar las redes sociales, posicionando a la caraqueña como una de las candidatas mediáticas para la contienda universal.