Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Artistas, reinas de belleza y fans reaccionan ante el triunfo de Andrea Rubio, en el Miss Internacional 2023

Famosos venezolanas han utilizado sus redes sociales para expresar su alegría por la novena corona para Venezuela 

Andrea Rubio / Cortesía

El jueves 26 de octubre la venezolana Andrea Rubio fue coronada como Miss Internacional 2023 en una increíble gala celebrada en el Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en Japón, donde logró para el país la novena corona. Tras su victoria los mensajes de seguidores del concurso, misses, profesores y fans no se han hecho esperar.

La beldad de 24 años realizó una representación digna durante todas las etapas de la final como traje típico, traje de gala, pregunta y look final, por lo que los comentarios han sido de orgullo y felicidad, como el de la Miss Venezuela 2023, Diana Silva, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video con el mensaje.

“Ya lo sabía, te lo dije muchísimo. El orgullo que siento por ti es inmenso, no dudé nunca que lo harías magnífico”, expresó Diana que esta próxima a representar a Venezuela en el Miss Universo 2023 en El Salvador.

Por su parte, la familia de Andrea compartió un video de toda su reacción con gritos, brincos y lágrimas. En el clip también aparece la gerente general de la organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, con lágrimas en los ojos.

La emoción también se apodero de la animadora de Portada’s, Isabella Rodríguez, quien tras conocer los resultados corrió por los pasillos de Venevisión gritando por la victoria de la creadora de contenido. “Gracias @andreavrubio que orgullo, que felicidad. Salve reina”, escribió la Miss Venezuela 2018. 

La Miss Universo 2013 y directora nacional del Miss Venezuela, María Gabriela Isler, utilizó también su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por el triunfo de un año de preparación, constancia y disciplina. 

“Con tu triunfo, has traído de vuelta a casa la novena corona del @missinternationalofficial, un logro no solo para ti, sino para todos los venezolanos que soñamos contigo esta nueva alegría para nuestro país. Eres un claro ejemplo de la mujer venezolana”, escribió Isler.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO