Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Andrea Rubio y Valentina Martínez brillan en las competencias preliminares de Miss Internacional y Miss Grand 2023

Las criollas han demostrado la fuerza y estampa de la mujer venezolana en Vietnam y Japón 

Andrea Rubio y Valentina Martínez / Cortesía

La belleza, fuerza y estampa de la mujer venezolana continúa siendo referente en todo el mundo y en diversos escenarios, así lo han demostrado en sus concursos internacionales Andrea Rubio representante de Venezuela en el Miss Internacional y Valentina Martínez representante del país en Miss Grand Internacional 2023.

Ambas bellezas venezolanas se enfrentaron a las competencias preliminares en sus respectivos concursos, Andrea brilló en la competencia de traje de baño y vestido de cóctel del concurso nipón. Mientras, que Valentina demostró toda su fuerza en Vietnam en traje de gala y baño.

Este domingo, por la mañana, se transmitió la preliminar del Miss Grand, en la cual Valentina de 22 años deslumbró al jurado calificador con sus dos presentaciones.

En Miss Internacional la situación fue diferente este año, aunque la preliminar no fue transmitida, si salieron a la luz publica fotos y videos de Andrea con un traje de baño en color negro que mostraba el cuerpazo que se gasta. Mientras, que para traje casual optó por un vestido de perlas y plumas de la firma Enzo y Eduardo Koii.

La final de ambos concursos solo se llevará a cabo con un día de diferencia, la final del Miss Grand Internacional es el miércoles 25 de octubre y la final del Miss Internacional es el jueves 26 de octubre en la madrugada para Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO