Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Japón allá vamos! Andrea Rubio sale por todo lo alto a representar a Venezuela en el Miss Internacional

La criolla partió a Japón luciendo un hermoso traje en color blanco repleto de perlas 

Andrea Rubio / Cortesía

La mañana de este lunes 09 de octubre Andrea Rubio la representante de Venezuela en la edición número 61 del Miss Internacional 2023 a celebrarse el próximo 26 de octubre en Tokio, Japón partió luchar por regalarle al país la alegría de la novena corona internacional.

La beldad criolla de 24 años compitió en el 2022 en el Miss Venezuela celebrado en el Poliedro de Caracas con la banda del estado Portuguesa, ganando la corona de Miss Venezuela Internacional y desde ese momento hasta hoy se preparó en diversas clases para la contienda como pasarela, oratoria, inglés, baile, maquillaje, estilismo y trabajando en su vestuario.

A las 10:30 pm la joven arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en la compañía de familiares, amigos y con la Gerente General del concurso Nina Sicilia, para abordar su primer vuelo rumbo a Japón y comenzar la competencia que este año por primera vez no tendrá el tradicional desfile en traje de baño.

El pasado mes de julio la organización Miss Internacional dirigida por la presidenta de la Asociación Cultural Internacional, Akemi Shimomura, anunciaron a través de su cuenta de X la eliminación del desfile, sin ofrecer detalles.

A su llegado al aeropuerto la criolla despertó un sinfín de miradas de los presentes, que sin dudarlo corrieron para pedirle una foto. Andrea optó por un hermoso traje en color blanco con grandes hombreras y repleto de perlas.

En el aeropuerto estaban presentes ciudadanos provenientes de Japón y Rusia quienes estaban impresionados por la belleza de Andrea y la cultura de reinas que existe en el país desde hace muchos años.

Durante su partida Andrea expresó lo emocionada por la oportunidad de representar el tricolor nacional en tierras asiáticas.

“Dios que ha abierto todas las puertas para que esta experiencia sea lo más gratificante, enriquecedor y divertido posible. Como creadora de contenido intentaré en lo que se pueda, mostrarle toda la experiencia a mi manera, por lo divertido que será conocer un lugar nuevo”, indicó.

BEISBOL


FARÁNDULA