Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Encuentro de reinas! Amanda Dudamel y Valentina Martínez comparten una hermosa foto

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La tarde del domingo 6 de mayo, la representante venezolana en la venidera edición del Miss Grand Internacional 2023, Valentina Martínez, compartió en sus historias de Instagram una foto en compañía de la guapa Amanda Dudamel Newman, primera finalista de la pasada edición del Miss Universo 2022.

La foto que se hizo viral en Instagram y fue compartida por las múltiples páginas missologas, se notan a las dos reinas posando de manera muy casual, en un encuentro imprevisto en un bazar realizado en un centro comercial prestigioso de la ciudad capital, donde Dudamel tiene un Bazar con su colección.

Lea también: Hijo del cantante Camilo Sesto dio a conocer que empezará a vivir como mujer

Sin perder la clase, elegancia y aires de belleza que las caracteriza, se mostraron al público, Dudamel con un short de color blanco y una camisa de su colección personal, mientras que Valentina optó por un jean y una camisa en color blanco.

La Miss Venezuela 2021, cuenta con una gran colección, que es un homenaje a las gráficas ancestrales de la cultura Wayuu, con pañuelos de vibrantes colores, todos edición limitadas y vendidos en excelentes precios.

Lea también: ¿Toallas sanitarias? Las exigencias de Manuel Turizo en sus giras

Valentina Martínez que gritará Venezuela el miércoles 25 de octubre en Vietnam, se está preparando con todos los hierros para conquistar la segunda corona dorada para el país, en su Instagram muestra sus múltiples clases como entrenamiento físico, pasarela, maquillaje, estilismo, y baile.

La Franquicia de Miss Grand Venezuela, está bajo la dirección del orfebre internacional George Wittels, y hace días anunció que asume con las franquicias del Miss Intercontinental y Top Modelo f the World en Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA